Si estás viviendo un momento de confusión, desánimo, desorientación, sufres de alguna enfermedad o quieres hacer cambios y no consigues avanzar, ¿qué es lo que te está generando esta situación? ¿Qué te impide estar sano, feliz y en armonía?. Te proponemos las herramientas para llegar a conseguirlos, están son TERAPIAS ALTERNATIVAS y en concreto por su alta eficacia, LOS REGISTROS AKASHICOS Y FLORES DE BACH, ambas de forma individual o combinadas te ayudaran en tu crecimiento personal y espiritual. Elevando tu nivel de conciencia, sanando las dolencias y trastornos físicos, te equilibrara mental y emocionalmente, nos vuelve a conectar con nuestro diseño original y te ayuda a tener más claridad y fuerza para realizar el camino de tu vida. Es compatible con todas las formas de sanación médicas, paramédicas, energéticas, orientales y de medicina natural existentes. Estamos entrando, en un gran cambio dimensional en nuestro planeta, un gran salto cuántico en el que nuestras conciencias y nuestras vidas van a verse totalmente transformadas.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Los médicos apoyan las terapias alternativas contra el cáncer

Como complemento del tratamiento principal, afirman, mejoran el estado general

La medicina china, la ayurvédica o la homeopatía y terapias como osteopatía, el reiki o las flores de Bach son aconsejables para los enfermos con cáncer, siempre como complemento del tratamiento principal. Eso explicó Marián Torres, experta en ese tipo de técnicas, en el Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA, en un acto organizado en colaboración con el centro integral de estética oncológica Ars Vitality.

Torres aseguró que dichas terapias son útiles «para controlar los síntomas y mejorar el estado general del enfermo, haciendo que afronte la enfermedad de forma más positiva». Luis Olay Gayoso, oncólogo del Hospital Universitario Central y director científico del Aula de Apoyo al Paciente con Cáncer, coincidió con ella y afirmó que esas técnicas «nos van a ayudar, existe peso científico para decirlo». También intervino en el acto Santiago Vilar, director de la Unidad de Oncología Radioterápica del Instituto de Medicina Oncológica y Molecular de Asturias.