Si estás viviendo un momento de confusión, desánimo, desorientación, sufres de alguna enfermedad o quieres hacer cambios y no consigues avanzar, ¿qué es lo que te está generando esta situación? ¿Qué te impide estar sano, feliz y en armonía?. Te proponemos las herramientas para llegar a conseguirlos, están son TERAPIAS ALTERNATIVAS y en concreto por su alta eficacia, LOS REGISTROS AKASHICOS Y FLORES DE BACH, ambas de forma individual o combinadas te ayudaran en tu crecimiento personal y espiritual. Elevando tu nivel de conciencia, sanando las dolencias y trastornos físicos, te equilibrara mental y emocionalmente, nos vuelve a conectar con nuestro diseño original y te ayuda a tener más claridad y fuerza para realizar el camino de tu vida. Es compatible con todas las formas de sanación médicas, paramédicas, energéticas, orientales y de medicina natural existentes. Estamos entrando, en un gran cambio dimensional en nuestro planeta, un gran salto cuántico en el que nuestras conciencias y nuestras vidas van a verse totalmente transformadas.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

PODEMOS CRIAR A UN HIJO EN LO ESPIRITUAL, SIN INSCRIBIRLO A NINGUNA RELIGIÓNREGISTRO AKASHICOS


Nos apoyaremos en los Registro Akashicos, para terner un crecimiento personal y espiritual.

La intención es cría a los hijos espiritualmente, ellos mismo ha de descubrir su propia conexión con lo Divino a través de sus propias experiencias y que les permite adoptar sus propias creencias basadas en sus propias perspectivas.
Para ello, le enseñaremos unas series de conceptos que le ayuda ir por la vida de forma espiritual y con poder:

Responsable de sus accciones

Tenemos que creer en las opciones y consecuencias, no en lo bueno o malo. Es imposible poner de acuerdo a la mayoría del planeta sobre que es lo bueno o lo malo. Por tanto enseñaremos a nuestros hijos el concepto de la elección. Cuando nuestro hijos nos pregunte que hacer ante una situación determinada, nosotros les peguntaremos que consecuencias nos gustaría tener y que como va hacerlo para obtener un resultado aceptable. Por tanto lo enseñaremos como tomar decisiones mirando el efecto a corto plazo y largo plazo de sus acciones.

Aprende a ser feliz

“A los niños tenemos que darle una caña para pescar, no darle el pescado en el plato”. Lo más gratificante en una persona es hacerle que se autosuficiente, y por tanto darles técnicas que en la vida diaria le sea útil, y consiga ser felices. Por tanto ayudaremos a nuestro hijos en enseñarle las actividades y sentimientos que les producen alegría y felicidada

El respecto, la compasión y amabilidad a tercera personas.

No podemos negar que debemos tratar a los demás como nos gustaría que fueramos tratados. Pero muchos queremos recibir ese capricho sin merecerlo. Por ello debemos respetar a los demás, y ser amable con los mismos. Por ello debemos enseñarle o trasmitirle que deben “trata a los demás como a ti te gustaría que trataran”

Sigue a tu corazón

Tenemos que dejar a nuestro hijos que aprendan de sus errores, siga su corazón y sean guías de si mismo, pero que en cualquier momento se puedan acercar a nosotros para pedir opinión. Nosotros actuaremos como guía aconsejándole, pero ellos mismo deben hacer el camino.
Ser un buen padre o guía significa dejar que al niño que en la falta de experiencia resuelva sus problemas y con ellos conseguiremos que maña cuiden de ellos mismos.

1 comentario: